Conectarse con nosotros

Noticias

La lucha del poderío: Windows 10 vs 7

Publicado

el

Desde la llegada del ultimo sistema operativo de Microsoft, Windows 7 comenzó a perder el gran dominio que tenia en el mercado. Con el tiempo y los anuncios de discontinuidad del sistema aseguraba que Windows 10 pronto iba a ser el sistema líder en el mundo.

En diciembre, según números oficiales del Gobierno de Estados Unidos, el ultimo sistema ya habría superado a su antecesor. Pero luego aparecieron cifras oficiales de StatCounter que contaba todos los sistemas del mundo en general y como consecuencia mostraba que Windows 7 aun era el primero con un total de 41.69% aunque solo .20% mas que Windows 10. Por lo pronto, solo faltaba poco mas de un mes para que cambien las cosas.

Ya terminado enero, se conocieron los nuevos resultados y por primera vez en mucho tiempo, Windows 10 comienza su reinado en el mercado de los Sistemas operativos. Totalizando, El último sistema operativo logro un total de 42.78% contra 41.86% de Windows 7. Sin duda, se benefició de los usuarios ajenos a estos dos sistemas que finalmente actualizaron a la ultima versión.

Microsoft logro este cambio, a pesar de sus actualizaciones forzosas, al pedirle feedback al usuario para seguir mejorando su relación entre si y siendo un entorno mas amigable para cualquier usuario.

Solo queda esperar hasta mitad de año para poder ver afianzado este liderazgo y convertirlo finalmente en el sistema operativo mas utilizado del mundo.

 

Fuente: Wccftech