Conectarse con nosotros

Games

La historia de Borderlands 3 durará “unas 30 horas” sin desviarse

Publicado

el

Poco a poco vamos conociendo más cosas sobre Borderlands 3, y la última novedad es respecto a su historia, que durará unas 30 horas si la jugamos sin desviarnos ni un minuto. Esto es similar al promedio en que los usuarios completaron Borderlands 2, que fue de 31 horas. Obviamente hay usuarios mas rápidos y usuarios más lentos, y por eso hablamos del promedio.

Obviamente, al haber misiones secundarias, posiblemente un Modo Game+, y muchas más cosas para explorar en el mapa, los usuarios tienen aseguradas muchas mas horas de diversión con la próxima entrega de Borderlands.

Borderlands 3 Worldwide Gameplay Reveal Livestream

Mire este video en Youtube.

Si se lo perdieron, sus desarrolladores estuvieron hablando un poco del juego mientras lo probaban en un reciente livestream, que recomendamos ver si están interesados en comprar Borderlands 3. Durante el video se habla de distintos aspectos del juego, y se muestra su rango de armas y vehículos, que será enorme. Se muestran varios de sus enemigos y bosses, los distintos mapas, o como destruir un vehículo con un misil. También se hablaron varias cuestiones del juego, como por ejemplo las micro-transacciones, sobre las que se aclaró que serán solo cosméticas.

Borderlands 3 llegará el 13 de Septiembre a PC, PS4 y Xbox One.

¿Van a jugar Borderlands 3?

 

Fuente: PCGamer