Conectarse con nosotros

Games

La demo para el E3 de Cyberpunk 2077 no podrá verse online

Publicado

el

En el canal en Discord de Cyberpunk 2077, CD Projekt RED confirmó que la demo pública presentada en el E3 2019 no será stremeada ni tampoco subida online. Mientras que cualquiera que asista al E3 podrá ver la presentación, la compañía fue clara en que no permitirán grabaciones de la misma.

Entrando en más detalles, CD Projekt RED tendrá 2 presentaciones distintas: una cerrada para los medios y otra para los asistentes al E3. Ambas demostraciones se harán dentro de un teatro donde no permitirán ninguna grabación (ni siquiera de la demo pública) y todo lo enseñado no será ni streameado ni subido a la web posteriormente. 

Esto básicamente significa que quienes no vayan al E3 se perderán dicha demostración pública. En cambio, probablemente recibamos nuevos detalles en forma de screenshots o incluso un nuevo tráiler. Apostamos que repetirán la estrategia del año pasado y mostrarán a todos la demo recién en el mes de agosto, durante la Gamescom 2019. Esto es solo una suposición, pero, considerando el historial de la compañía suena bastante probable.

Esta noticia decepcionará a muchos fans que esperaban ver algo de un E3 qué, según CDPR, iba a ser muy importante para la compañía.

¿Qué te parece la decisión que tomó CD Projekt RED?

 

Fuente: DSOG