Conectarse con nosotros

Games

La DEMO de Resident Evil: Village duró lo suficiente como para agregar un mod de Barney

Publicado

el

Resident Evil: Village está lleno de criaturas extrañas y horribles. Brujas, cosas como hombres lobo y vampiros. Con criaturas como esas, ¿cuál es el daño de agregar un inquietante dinosaurio púrpura?

La DEMO de Resident Evil de este fin de semana pasado pudo haber sido breve, pero se mantuvo el tiempo suficiente para agregar a Barney El Dinosaurio a la ciudad maldita del juego de terror. Barney es prácticamente un elemento básico de el mod, pero no estoy seguro de que alguna vez se haya visto tan aterrador como lo ha hecho aquí, nuestro desventurado héroe tratando de sacudirse una horda de dinos morados en catacumbas con poca luz.

Barney no es el único personaje fuera de lugar en Village, ya que el modder lanzó otros. Hay uno particularmente perturbador y es que reemplazo algunos monstruos del juego con el modelo brasileño Ricardo Milos (el MEME) la luz de las velas brillando contra la piel de esos hombres que empuñan hachas…

barney the dinosaur - VILLAGE (RE8) MOD
Ver este vídeo en YouTube.

Resident Evil: Village se lanza este viernes, aunque los jugadores de PC ya han descubierto cómo extender indefinidamente la demo por si no pudiste probarla.

Fuente: Patreon 

Comentarios