Conectarse con nosotros

Noticias

La cuota de mercado de Windows 10 ya excedió el 50%: ¡Vos también podes actualizar gracias a GoodOffer24!

Publicado

el

Justo luego de 4 años desde su lanzamiento – ¡Y por primera vez en su ciclo de vida! – finalmente la cuota de mercado de Windows 10 sobrepasó el 50% en Computadoras de Escritorio, de acuerdo al reporte de Agosto de la reconocida compañía analista Netmarketshare.

Windows 10 fue lanzado hace poco más de 4 años atrás y de a poco se transformó en el más popular entre los usuarios de Windows, llegando recientemente a ser el sistema operativo más popular de todos los tiempos. En sus primeras 4 semanas fue instalado en más de 75 millones de PCs y pasó las 110 millones de PCs en solo 10 semanas. Su crecimiento siguió aumentando de forma continua, aunque hasta ahora, nunca había logrado superar el 50% de cuota de mercado, con un tope histórico de 48.86% en Julio, que aumentó 2.13% en Agosto, elevando la cifra a 50.99%, mientras que Windows 7 perdió 1.49%, mostrando que cada vez es menos usado – Esto es claramente una señal de lo que está por venir!

A la vez, no debemos olvidar que el soporte a Windows 7 finalizará el 14 de Enero de 2020. Desde ese día, Microsoft no proveerá más actualizaciones de seguridad ni otros parches para Windows 7, poniendo en peligro a los usuarios! Mientras habrá soporte adicional pago, su costo lo limitará exclusivamente a usuarios corporativos que puedan pagar sus elevados costos.

Ahora que Windows 7 está cada vez mas cerca de su fin, millones de usuarios tienen solo 4 meses para actualizar a Windows 10 para seguir teniendo soporte por parte de Microsoft. ¡Si aún estás en ese bote, es tu momento de actualizar!

Como actualizar a Windows 10 – Cupones de descuento de hasta 90%!

Hoy les presentamos a GoodOffer24, una Plataforma de Venta Online que se destaca por sus precios altamente competitivos en los principales software, como Windows 10, Office 2016, Office 2019, y más, con precios de hasta 1/10 de su precio original, gracias a su MEGA VENTA DE OTOÑO enfocada en los más populares productos de Microsoft!

Sobre sus precios ya bajos, nos aliamos con GoodOffer24  para que nuestros lectores tengan un descuento adicional de 25% sobre los precios ya bajos de la plataforma! Antes de realizar tu compra, ingresa el código “THdtec25” en cualquier producto de Microsoft, y una vez aplicado el código quedarán a los siguientes precios.

Microsoft Office 2019: Productos y combos – Descuentos de hasta el 30%!

Si necesitas el último Microsoft Office 2019 para tu nuevo Windows 10, GoodOffer24 tiene algunas excelentes ofertas! Como siempre, tendrás un descuento adicional del 30% en sus ya bajos precios! Simplemente usa el cupón “TGO24OFFICE2019” antes de tu compra y mira como bajan los precios!

Compra de forma fácil y segura!

Comprar en GoodOffer24 es más que sencillo. Sigue el intuitivo proceso de compra, y luego de finalizar, recibirás tus códigos en pocos minutos. Si llegas a necesitar soporte, su servicio de atención al cliente estará disponible 24/7 para ayudarte.

GoodOffer24 asegura que todas tus compras sean seguras y exitosas, y si llegas a tener un problema, se solucionará sin producir ninguna pérdida o costo adicional para el cliente.

Conoce más en su sitio: www.GoodOffer24.com
E-mail de Atención al Cliente: info@goodoffer24.com