Muchos expresaron su decepción ante la falta de campaña de un jugador en Star Wars Battlefront. Como resultado, DICE anunció que la secuela tendría un modo historia.
Star Wars Battlefront II sigue al almirante imperial Iden Verso mientras ella y su escuadrón se vengan contra la Alianza Rebelde.
El primer avance de la historia, que vimos a principios de esta semana, muestra un poco todo esto. Sin embargo, en una nueva entrevista, uno de los productores del juego reveló que la campaña para un jugador de Battlefront II será relativamente corta.
Star Wars Battlefront II, está dirigido por DICE, y cuenta con tres estudios de desarrolladores: DICE, Criterion Games y Motive Studios.
Y en una entrevista, David Robillard de Motive reveló esto:
“Pensamos que alrededor de 5 o 7 horas, tal vez 8. Es una buena cantidad de tiempo. Queríamos ofrecer una historia centra en la fantasía de Star Wars que los jugadores puedan vivir de forma muy intensa”, dijo Robillard.
Por supuesto, la longitud no denota en la calidad. Prefiero algo bueno que, algo de mala calidad, por mas que sea largo en contenido… Idealmente, la duración narrativa está dictada por el contenido. Con esto en mente, debemos asumir de buena fe que ocho horas es la duración necesaria para contar esta historia en particular. Sin embargo, solo ocho horas, sigue siendo una decepción.
Con suerte, una narrativa convincente y una jugabilidad estricta atenuarán esa reacción visceral.
El juego tiene prevista su salida a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 17 de noviembre.