Conectarse con nosotros

Games

La beta de Call of Duty: Black Ops Cold War comienza esta semana, nuevo tráiler

Publicado

el

Activision ha anunciado que la beta de Call of Duty Black Ops Cold War, comenzara esta semana. Después de una alfa abierta en PS4, el juego tendrá su nueva fase de prueba que comenzará pronto en la consola de Sony. En las próximas semanas, el modo multijugador también se lanzará de forma gratuita en PC y Xbox One.

El video publicitario muestra imágenes de lo que los jugadores pueden esperar de la versión beta de Cold War.

Activision promete varios modos de juego durante la fase de prueba del nuevo Black Ops.

Ver este vídeo en YouTube.

Como podemos comprobar, el tráiler se encarga de confirmar los modos de juego que podremos disfrutar en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War, entre los que destacan clásicos como Duelo a Muerte por Equipos, Baja Confirmada o Dominio, y más.
La versión beta de Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará primero para los jugadores de PlayStation 4. A partir de esta semana, los jugadores que hayan reservado el juego en la consola podrán acceder a la Beta.

Entre el 10 y el 12 de octubre, la beta estará abierta para todos los que jueguen en PlayStation. En otras plataformas, será necesario esperar hasta la próxima semana.

Los jugadores que hayan reservado en PC y Xbox One podrán jugar a partir del 15 de octubre. El 17 de la próxima semana, la beta multijugador estará abierta en todas las plataformas. Se puede acceder al contenido hasta el 19 de octubre, con soporte para crossplay.

  • Fin de semana 1 —  Solo en PlayStation 4
    • Comienzo del acceso anticipado: 8 de octubre
    • Comienzo de la beta abierta: 10 de octubre
    • Fin de la beta: 12 de octubre
  • Fin de semana 2 — Disponible en PS4, Xbox One y PC
    • Comienzo del acceso anticipado en PC y Xbox One: 15 de octubre
    • Comienzo de la beta abierta: 17 de octubre
    • Fin de la beta: 19 de octubre

Call of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre y también contará con versiones para consolas de nueva generación.

Comentarios