Conectarse con nosotros

Noticias

La 2da. Temporada de The Punisher llegará el 18 de Enero

Publicado

el

Una de las pocas series de Marvel que aún sigue presente en Netflix es The Punisher, cuya segunda temporada fue anunciada hace tiempo pero hasta hoy no se sabía su fecha de estreno. Finalmente, se anunció que llegará a Netflix el 18 de Enero.

Además del anuncio, se lanzó un nuevo trailer, donde podemos ver como Frank quema un “Perdon Presidencial”. No se sabe bien como lo obtuvo, aunque seguramente se conozca durante el transcurso de la serie.

Se seguirá parcialmente la trama con Billy Russo, que buscará venganza luego de que Frank le destroce la cara en el último episodio de la primera temporada, aunque será una trama secundaria.

La trama principal será la de Frank buscando al villano John Pilgrim, que será interpretado por Josh Stewart. Este personaje estará muy ligado a la religión, buscando salir de un pasado oscuro, que es el motivo por el que Frank lo persigue. Si bien no tiene una analogía directa en el comic, se espera que se base en “The Mennonite”, quien apareció en 3 capitulos de The Punisher MAX en 2010.

De nuevo veremos personajes de Daredevil, como Karen Page, y se espera que aparezca Matthew Murdock , obviamente bajo el traje de Daredevil. Pese a que la 4ta. temporada de Daredevil fue cancelada, Charlie Cox, quien fue el encargado de protagonizar a Matthew Murdock en la serie, ya habría grabado con antelación sus apariciones en la 2da. temporada de The Punisher.

Personalmente, la primera temporada me pareció excelente, con una gran actuación de Jon Bernthal, y estoy más que ansioso por hacer una maratón de la 2da. Temporada.

¿Ustedes están anisosos por la 2da. Temporada de The Punisher?

 

Fuente: ScreenRant