Conectarse con nosotros

Games

Konami muestra por primera vez eFootball PES 2020

Publicado

el

Konami acaba de anunciar el nuevo camino que tomarán con saga Pro Evolution Soccer, el eFootball PES 2020. Como bien indica su nombre, esta nueva versión estará apuntada a los eSports.

Konami afirmó qué en PES 2020 se utilizaron opiniones de expertos para asegurar que cada acción realizada en el campo de juego resista el escrutinio de los más exigentes fanáticos del fútbol. Incluso, los desarrolladores trabajaron con Andres Iniesta para trasladar lo mejor de sus habilidades a una nueva técnica de regate llamada regate fino.

eFootball PES 2020 E3 Trailer

Mire este video en Youtube.

PES 2020, entre otras características, vendrá con una representación más realista de los errores de los jugadores, creando más oportunidades para que aproveches los descuidos de tu rival. Esto hará, al mismo tiempo, que estés más preocupado por dar lo máximo de tu juego. También se han agregado nuevas técnicas de primer toque, dándote nuevas maneras de llevar la pelota más fieles a tu estilo de juego.

Otras mejoras en el juego incluyen una mecánica de captura mejorada, una precisión de remate sensible al contexto, una defensa más realista, físicas de pelota mejoradas y nuevas habilidades.

El juego también promete introducir una multitud de mejoras visuales. Entre ellas podemos nombrar los estadios recreados de manera mas fidedigna gracias al escaneo 3D y espectadores con reacciones más realistas a las situaciones de un partido un sistema de iluminación dinámica que representa el avance del día a lo largo de un partido.

eFootball PES 2020 saldrá este próximo 10 de septiembre. Quizás este anuncio no sorprenda como el de FIFA 20 y la vuelta de FIFA Street, pero es bueno ver a Konami introduciendo mejoras.

¿Qué te parecieron las novedades presentadas por Konami?

 

Fuente: DSOG