Conectarse con nosotros

Games

Japón se verá mucho más realista en la primera actualización de Microsoft Flight Simulator 2020

Publicado

el

Xbox celebró un evento en el marco de Tokyo Game Show 2020 y, además de mostrar varios avances de juegos japoneses, la compañía también dio a conocer una importante actualización que llegará a Microsoft Flight Simulator 2020. El simulador pronto volverá a Japón mucho más realista, cuando llegue la primera actualización mundial del juego.

Llamada World Update I: Japan, la actualización es la primera mejora importante en el mapa de Flight Simulator, que utiliza datos de Bing Maps y otras fuentes para replicar digitalmente el planeta Tierra. Como en las ciudades de Nueva York y San Francisco, las grandes metrópolis japonesas recibirán más atención a los detalles en su construcción dentro del simulador.

Microsoft Flight Simulator - Official Japan World Update Trailer
Mire este video en Youtube.

Según Microsoft, la actualización cuenta con un mapa de elevación digital actualizado que cubre todo Japón, lo que ya garantiza mejoras generales para la edición virtual del país. Además, el desarrollador Asobo Studio aplicará fotogrametría 3D de alta resolución en seis ciudades japonesas: Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokio, Utsunomiya y Yokohama.

La actualización también contará con seis aeropuertos del país “hechos a mano”, que traerán más detalles que los convencionales. Las ubicaciones que se mejorarán son los aeropuertos de Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasak, Shimojishima y Suwanosejima.

Además, la actualización de Microsoft Flight Simulator contará con nuevos desafíos de aterrizaje que contarán con los nuevos aeropuertos japoneses que se rehicieron.

Todo este nuevo contenido japonés estará disponible en Microsoft Flight Simulator 2020 a partir del 29 de septiembre. El simulador se puede comprar en Microsoft Store y Steam, pero también está disponible a través de la suscripción a Xbox Game Pass para PC. ¿El mod que introdujo a Godzilla en la ciudad de San Francisco, llevará ahora al monstruo a Tokio?

Japón se verá incluso mejor en Microsoft Flight Simulator ¿Qué otra ciudad les gustaría que mejoren visualmente?

Fuente: Xbox

Comentarios