Conectarse con nosotros

Games

Este mod de Microsoft Flight Simulator agrega a Godzilla a la ciudad de San Francisco

Publicado

el

Sabemos que Microsoft Flight Simulator goza de los beneficios de la comunidad gracias al contenido personalizado que esta genera. Es común ver nuevos aviones y aeropuertos más detallados para jugar. Ahora, los modders dieron el siguiente paso: Comenzaron a añadir monstruos gigantes a este simulador hiper realista, con Godzilla a la cabeza.

Este mod para Microsoft Flight Simulator, se encuentra disponible a través de Nexus Mods y hace exactamente lo que dice: Añade a Godzilla hecho a escala para que nos maravillemos desde el aire. El modelo se basa en la versión 2014 de Legendary Pictures de Godzilla y lo coloca en el medio de la bahía de San Francisco, en las coordenadas 37.792394, -122.378850. (No está en Tokio porque la ciudad no tiene datos de fotogrametría en MSFS).

Godzilla Monster in Flight Simulator 2020
Mire este video en Youtube.

El modder Sergio Perea dice que, dependiendo del éxito que tenga este mod, podría añadir a King Kong escalando el edificio del Empire State. Por el momento, solo podemos esperar, aunque mientras tanto podremos disfrutar de Godzilla merodeando por San Francisco.

¿Qué les parece el mod de Godzilla para Microsoft Flight Simulator? ¿Ya lo probaron?

Comentarios