Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Jack Black estrena su canal de YouTube dedicado al gaming

Jack Black empezó su carrera en YouTube, y quiere ser más grande que Ninja y PewDiePie, con gaming, comida, y memes.

Publicado

el

El actor de comedia Jack Black anunció su llegada a la plataforma a principios de esta semana. Su canal, Jablinski Games, tendrá “juegos, comida y su vida”, según la descripción del video. Si bien Black es el centro del video, es su hijo el que tomará el rol de director y editor, algo que el comediante hizo claro en un comentario destacado.

Hello, Jack Black Here.

Mire este video en Youtube.

“Solo quiero aclarar que no hay producción detrás de esto,” dijo Jack. “Todo esto lo hace mi hijo. Él me secuestró y no puedo ser Tracer. Ayuda…”

Que el hijo de Black esté involucrado con el vídeo podría explicar varias cosas del vídeo, incluyendo referencias a varias bromas internas que los fans de PewDiePie podrán entender (como la silla en la que se está sentando Jack Black).

El plan actual es subir un video por semana, según el mensaje de bienvenida de Black. Black no es la primer celebridad que se une a YouTube. Will Smith, Victoria Beckham y Reese Witherspoon también tienen canales de YouTube, ya exitosos fuera de su carrera de Hollywood.

Parece que la gente quiere darle una oportunidad a Black considerando su posible conocimiento de la cultura de la plataforma. “A diferencia de otras celebridades, ya se siente que está entre lo mainstream y lo indie”, dijo un usuario de Reddit.

“Al menos en el próximo YouTube Rewind, YT podrá incluir un verdadero gamer de su plataforma, en vez de traer a Ninja de Twitch”, dijo otro comentario, haciendo referencia al YouTube Rewind de este año, que ya es el video con más No Me Gusta de la plataforma.

Si Jack Black mantiene su programación, su primer video oficial se subiría el 28 de Diciembre. Su canal ya tiene casi 500.000 suscriptores actualmente.

¿Qué opinan de Jack Black uniéndose a YouTube?

 

Fuente: The Verge