Conectarse con nosotros

Games

Infinity Ward ya realizó más de 50.000 bans permanentes en Call Of Duty: Warzone

Publicado

el

Call of Duty: Warzone, el spin-off independiente de Call of Duty: Modern Warfare, ha visto un número sobrecogedor de jugadores entrando al campo de batalla. Lamentablemente, no todos los jugadores buscan entrar al campo de batalla para combatir de forma legítima, sino que hay un gran número de jugadores con trampas de distintos tipos. Esto llevó a Infinity Ward a realizar más de 50.000 bans permanentes.

El anuncio de la cifra fue hecho a través de un post en el blog oficial de la editora, titulado “Los tramposos no son bienvenidos en Call of Duty: Warzone”. “Tomamos muy seriamente cualquier tipo de trampa y mantener un campo de juego justo y nivelado está entre nuestras prioridades más altas”, declaró el estudio. “Hemos baneado cuentas desde el día de lanzamiento de Warzone. Hasta la fecha, hemos realizado más de 50.000 bans permanentes alrededor del mundo” agrega.

Lamentablemente no hay ningún detalle en el post acerca de los tipos de trampa que han tomado lugar en el juego, aunque el estudio sí enumera los pasos que toma para lidiar con los jugadores ofensivos y los proveedores de trucos.

El juego cuenta con equipos de seguridad monitoreando el problema 24/7, y éstos “revisan todos los trucos y hacks posibles”, lo que incluye “identificar el uso de aimbots, wallhacks y más”.

“Trabajamos en mejorar nuestro sistema de juego para reportar cualquier trampa potencial. Tenemos planes para simplificar la interfaz de usuario para una experiencia de reporte más fluida”, añade el post. “Una vez completa la investigación, banearemos tan pronto como sea posible. A partir de ahora, proporcionaremos un conteo regular de la cantidad de bans realizados según se necesite”. Así se habla.

Estas son buenas noticias para la comunidad de Warzone, ya que últimamente algunos jugadores han estado resaltando lo prominente que se ha vuelto hacer trampa en el juego.

¿Estás a favor de estas medidas tomadas por Infinity Ward en Call Of Duty: Warzone? ¿Te haz cruzado a algún tramposo en el juego?

 

Fuente: PCGamesN