Conectarse con nosotros

Games

Importante convocatoria para crear APPs para la pulsera inteligente de Razer

Publicado

el

Razer, el líder mundial en dispositivos y software de entretenimiento, anunció hoy que más de 10,000 desarrolladores se inscribieron en las primeras 24 horas para trabajar en la pulsera inteligente RazerNabu, con más registros cada día.

Revelada en el International Consumer Electronics Show (CES) de este año, la pulsera Razer Nabu se destacó entre las decenas de miles de nuevos productos lanzados durante la prestigiosa cumbre de tecnología. La pulsera inteligente de Razer ganó el premio “People´s Choice” de Engadget en el CES en una aplastante victoria con más del 50% de la votación.

Disponible para los desarrolladores a un precio de $49 dólares, los Kits de Desarrollo de Software de Razer Nabu se enviarán durante las próximas semanas a los candidatos aprobados. Los interesados ​​en el programa de desarrollo de Razer Nabu pueden inscribirse en www.razerzone.com/nabu/developers.

“La abrumadora demanda que hemos recibido de la comunidad de desarrolladores para trabajar en aplicaciones para la pulsera Nabu valida aún más nuestra decisión de hacer de los ‘wearables’ un enfoque a largo plazo para nuestro negocio”, declaró Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. “Esta ola de apoyo es aún más gratificante teniendo en cuenta que se produce inmediatamente después de poner en marcha un proyecto que hemos estado investigando durante los últimos tres años y medio. Con tantas apps que llegan no podemos esperar a ver cómo los desarrolladores aprovecharán la plataforma abierta de Nabu para enriquecer la experiencia de los usuarios”.

La pulsera inteligente Razer Nabu es un producto dentro de una categoría completamente nueva para Razer construida sobre una plataforma abierta que ofrece notificaciones desde teléfonos inteligentes, recoge datos y se comunica directamente con pulseras de otros usuarios, todo ello desde la propia muñeca. La pulsera Razer Nabu rastrea datos biológicos (distancia recorrida, escalones subidos, pasos caminados), la ubicación y datos del sueño y los registra en una base de datos de ingreso voluntario. Además la Razer Nabu incorpora un componente social que ofrece una comunicación activa y pasiva de pulsera a pulsera, con la cual los usuarios pueden encontrar amigos cercanos y conocidos comunes, intercambiar información de contactos, juegos multijugador y mucho más.

 

Entre los galardones recibidos, la pulsera Razer Nabuganó el premio “Editor’s ChoiceAward” de Mecánica Popular, el “Readers’ Choice Award” de Tom´s Guide y el “Best of CES” de Digital Trend en la categoría Sports and Fitness.

Disponibilidad: Lanzamiento mundial proyectado entre Q1y Q2.

Precio: Precio para desarrolladores: $49 dólares; precio minorista: Por definir

 

Pantallas y Sensores:

  • Pantalla pública de íconos: 32×32 pixel OLED
  • Pantalla privada de mensajes: 128×32 pixel OLED
  • Acelerómetro
  • Altímetro
  • Motor de vibración cilíndrico

 

Software:

  • Trabaja con iOS + Android
  • Aplicación descargable para notificaciones, datos y otros ajustes

 

Energía y batería:

  • Batería de polímero de Litio
  • 7 días entre cargas
  • Cable de carga USB incluido

 

Resistencia al agua y requisitos de operación:

  • Salpicaduras y lluvia

·         Temperatura de operación: – 20°C a 45°C/ -4°F a 113°F

Comentarios