Conectarse con nosotros

Games

Hunt: Showdown, de Crytek, está gratis hasta el 17 de junio

Publicado

el

Crytek anunció que su juego JcJ competitivo en primera persona, Hunt: Showdown, estará gratis durante todo el fin de semana. Comenzando hoy y hasta el lunes a las 14hs vas a poder cazar monstruos por los pantanos de Louisiana de manera gratuita.

El fin de semana gratuito viene tras la reciente actualización 6.1, la cual añadió la requerida posibilidad de cambiar el campo de visión. La actualización 6.0 que salió en el mes de mayo incorporó un nuevo jefe, un nuevo libro y nuevas armas. Todo esto junto a ajustes de rendimiento, algo que es muy requerido pero que se perdona por ser un juego en acceso anticipado.

Hunt: Showdown es un juego de caza recompensas multijugador en primera persona que combina la acción, el suspenso y la tensión de múltiples géneros en una nueva y única experiencia de juego. Durante cada partida hasta 10 jugadores deberán rastrear y matar monstruos de manera solitaria o dúos. Luego tendrán que pelear para poder escapar del mapa con el tesoro antes de ser abatidos a manos de otro Cazador.

Aquellos interesados en descargar y probar este nuevo juego motorizado por CRYENGINE deben visitar la página en Steam del juego.

¿Vas a probar el juego durante este fin de semana?

 

Fuente: DSOG