Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Huawei finalmente realizará un lanzamiento online para sus P40 y P40 Pro

Publicado

el

Huawei finalmente realizará un lanzamiento online para sus P40 y P40 Pro

Se suponía que Huawei revelaría la serie P40 en un evento de lanzamiento que ocurriría en París este 26 de Marzo. Sin embargo, debido al brote de coronavirus, la compañía ha cancelado dicho evento a favor de una versión online que tendrá lugar el mismo día.

Esta no es la primera vez que una compañía decide cancelar un evento por dicho virus. Ya hemos visto la cancelación de la MWC y muchos eventos más, lo que muestra que la aprehensión ocasionada por la amenaza del coronavirus es real.

Aquí puedes leer el anuncio hecho a través de Twitter:

“Nos emociona traerles el nuevo capítulo de #FotografíaVisionaria en nuestro próximo lanzamiento online; manténganse sintonizados y los veremos el 26 de marzo”

En el mismo tweet, Huawei proporcionó el link a través del cual se podrá participar en el lanzamiento online. En lo que a los dispositivos se refiere, se espera un chipset Kirin 990 que soporte 5G, mejores cámaras, batería y pantalla.

De más está decir que entre el P40 y el P40 Pro habrán algunas diferencias en términos de batería, pantalla y configuración de cámara. Las filtraciones sugieren que el P40 Pro contará con cinco cámaras traseras, lo cual es impresionante.

Ambos dispositivos se enviarán con Android aunque completamente desprovistos de cualquier servicio de Google. Esto significa que aplicaciones esenciales como Google Play Store y Google Maps no estarán presentes.

¿Estás ansioso por ver los nuevos Huawei P40 y P40 Pro?

 

Fuente: WCCFtech

Comentarios