Conectarse con nosotros

Noticias

Huawei confirma que veremos su móvil flexible el 24 de Febrero

Publicado

el

Aunque ya lo había dicho el propio CEO, las redes sociales de Huawei confirmaron que veremos su móvil flexible el 24 de Febrero, el día previo al comienzo de MWC 2019.

Aún se conoce poco y nada sobre lo que prepara Huawei, aunque la empresa está confiada de que podrá competir par a par contra Samsung, quien anunciará su móvil flexible el 20 de Febrero, unos días antes.

De todas formas, se espera que ambos modelos lleguen al mercado recién a fines de la primera mitad de este año, o principios de la segunda. También llegarían en épocas similares modelos como los de LG, y se rumorea que Motorola también prepara su móvil flexible.

Sin dudas esta será la nueva tendencia de los tope de línea, aunque habrá que ver su adopción del mercado. Hay dos puntos principales para cuestionar esto: Precio y comodidad. Todos los modelos estarán arriba de los 1000 dolares, con las configuraciones de hardware mas altas tocando los 2000 dolares. Además al estar doblado es bastante grueso y varios temen que se haga incómodo llevarlo en el bolsillo o incluso en la mano al usarlo doblado.

¿Que opinan ustedes sobre los móviles flexibles? ¿Están ansiosos por ver que propone Huawei?

 

Fuente: Huawei

 

Comentarios