Conectarse con nosotros

Noticias

HTC abre la preorden en criptomonedas de su celular para blockchain

Publicado

el

Siguiendo la explosión del bitcoin el año pasado en valor de criptomonedas y exposición a los medios, el tema hizo un impacto importante en el público. Las criptomonedas todavía tienen sus defensores, y HTC apunta a ellos directamente con el Exodus 1, que ya se puede pre-ordenar, si tenes Bitcoins o Ether para pagar.

El Exodus 1 fue anunciado en Mayo, aunque en ese entonces solo se llamó Exodus. Es un dispositivo típico del 2018, con todas las características que se pueden esperar, similar a un reciente teléfono de HTC. Es interesante de ver también, con una tapa trasera transparente y lo que parecen ser componentes internos falsos. Incluye también una funda transparente.

Pantalla6″ QHD+
Sistema OperativoAndroid O
CPUSnapdragon 845
RAM6GB
Almacenamiento128GB
Cámaras12+16MP trasera, 8+8MP frontal
Batería3500 mAh
Resistencia al aguaIP68
PrecioAlrededor de $965 dólares

El Exodus 1 incluye un almacenamiento seguro específicamente diseñado para almacenar keys de criptomonedas, lo que HTC llama la Zion Wallet. Se mantiene separado de Android para ayudar a prevenir el acceso de tus pertenencias a los hackers.

El HTC Exodus 1 ya se puede pre-ordenar por 0.15 Bitcoins o 4.78 Ether, equivalente a aproximadamente $960 dólares, según el cambio del día. Los dispositivos se enviarán en Diciembre.

¿Qué opinan de este celular para criptomonedas de HTC?

Fuente: AndroidPolice