Conectarse con nosotros

Games

Heavy Rain, Beyond: Two Souls, y Detroit están llegando a PC a través de la tienda de Epic

Publicado

el

Los juegos de David Cage, son mas que distintivos. Pero desafortunadamente para nosotros los PC Gamer, este señor se había limitado a la plataforma PlayStation… hasta ahora.

Los tres juegos exclusivos de PlayStation que Cage ha creado con su estudio actual, Quantic Dream, llegaran a nuestra plataforma como exclusivos de la tienda de Epic Games.

Los títulos que llegaran a PC son, Detroit: Become Human, Heavy Rain y Beyond: Two Souls. La noticia fue anunciada en la presentación de Epic en la Conferencia de Desarrolladores de Juegos de hoy.

Para aquellos fanáticos de PC que no escuchan nada sobre juegos de consola, les cuento que David Cage es uno de los pocos diseñadores de juegos que podemos comparar con los genios de Hideo Kojima o Ken Levine. Es una figura ilustre para la industria, sus fanáticos dicen que hace juegos innovadores, juegos que traspasan los límites de la narración interactiva.

Con esto se suman así a otros títulos que ya son exclusivos de esta plataforma digital, como es el caso de Phoenix Point, The Sinking City, Control, Dauntless o Journey to the Savage Planet.

Que opinan sobre esto?