Conectarse con nosotros

Hardware

HD Store lanza sus PCs Gamer Chronos y Supernova

Publicado

el

No hay nada como jugar tus videojuegos favoritos en una PC de alto rendimiento, y ¿que mejor que elegir una armada por personas con mas de 10 años de experiencia en el rubro?. Para brindarte esta posibilidad, desde el equipo de HD Tecnología, compuesto por expertos en Hardware y Gaming con múltiples años de experiencia en el rubro, estamos lanzando HD Store, nuestra tienda de hardware donde podrás adquirir los mejores componentes con el asesoramiento de nuestros expertos.

Las computadoras de escritorio convencionales generalmente no cuentan con una tarjeta gráfica, o tienen una muy básica incapaz de correr juegos populares. Estas computadoras te servirán para trabajar o para hacer las tareas de la escuela, pero no son suficientes para jugar tu título favorito en tus ratos de ocio. Por eso diseñamos las PCs Chronos y Supernova, con un balance perfecto entre precio, calidad y rendimiento para que puedas obtener la mejor experiencia a la hora de jugar, y disfrutar de todos tus títulos sin preocupación alguna.

La PC Chronos viene equipada con una tarjeta de video GeForce GTX 1650 de 4GB, acompañada de un procesador Intel i3 de 9na. Generación, 8 GB de RAM, un SSD de 120GB para cargar tu sistema operativo con gran velocidad, y disco duro de 1 TB para guardar todos tus juegos favoritos. Es la opción ideal para jugar en 1920×1080 a 60Hz, y probar todos los eSports actuales sin preocuparnos por los FPS. Así rinde en los principales juegos actuales:

LINK de compra PC GAMER CHRONOS.

 

Si buscan un equipo más potente con capacidad suficiente para jugar a altos FPS y realizar streaming, su alternativa ideal es la SUPERNOVA. Esta PC viene equipada con la GeForce RTX 2060 6GB, la cual puede correr en Ultra la mayoría de los juegos de última generación, te permitirá disfrutar de trazado de rayos en tiempo real, y te dará la posibilidad de transmitir tus partidas sin pérdidas de FPS gracias al nuevo NVENC de Turing. Viene acompañada de un Ryzen 5 3600 y 16GB de ram, junto con un SSD de 240GB para el sistema operativo y tus juegos favoritos, y un disco duro de 1TB para guardar el resto de tus juegos y archivos, todo alimentado por una fuente de 600W que te da la posibilidad de actualizar en un futuro sin preocuparte por la fuente.

Es una computadora gamer ideal para eSports a nivel competitivo, correr realidad virtual y hacer streaming en Twitch o Youtube. A continuación pueden ver su rendimiento:

LINK de Compra PC GAMER SUPERNOVA

 

Una PC Gamer en definitiva no solo es un medio de entretenimiento si no también una excelente inversión ya que cuenta con ventajas, como:

  • Es escalable: Cuando necesites mayor potencia podrás actualizar tus componentes. No es necesario cambiar de equipo y comprar uno nuevo.
  • Multiuso: Una PC con componentes de alto rendimiento no solo te permite jugar a altos FPS, sino además trabajar con tareas de renderizado, edición de fotos y video, y muchas herramientas profesionales que pueden ayudarte en tu trabajo.

Somos partners de las principales marcas de hardware y tecnología, conocemos los requerimientos de una PC de alto desempeño dedicada a correr juegos de última generación o software especializado, y por eso utilizamos componentes de primera para asegurar la calidad y rendimiento. Además trabajamos con los principales servicios de paquetería y logística de Argentina para que tu compra llegue a tiempo y segura, y aceptamos todos los medios de pago principales para que no tengas problemas a la hora de pagar tu nueva PC.

Contactanos en:

Whatsapp: 1133662990
Email: store@hd-tecnologia.com