Conectarse con nosotros

Games

Hasbro y Blizzard se unen para crear una línea de juguetes de Overwatch

Publicado

el

Hasbro anunció hoy que celebró un contrato de licencia con Blizzard Entertainment para convertirse en el licenciatario principal de juguetes de la franquicia Overwatch. Hasbro creará figuras de acción, lanzadores NERF y objetos para juegos de rol premium basados en el creciente universo de Overwatch y sus personajes.

Así nos lo comunicaron fuentes oficiales, mientras que Samantha Lomow, Vicepresidente Senior de Hasbro se expresó al respecto de la siguiente manera:

“Estamos muy entusiasmados de anunciar esta asociación licenciataria con Blizzard para la franquicia de Overwatch” – declaró- “El título cuenta con un conjunto de diversos personajes audaces y una gran cantidad de apasionados admiradores que supera los 40 millones de jugadores, lo cual ha inspirado a nuestros equipos para que creen una asombrosa línea de productos que alcanzará a un grupo completamente nuevo de fanáticos”.

Además, Matthew Beecher, Vicepresidente de productos para el consumidor de Blizzard añadió lo siguiente:

“Overwatch ha cobrado vida propia dentro de nuestra comunidad global. Por este motivo, nos resulta importante trabajar con fabricantes de juguetes que compartan nuestra pasión y compromiso por la calidad a la hora de transportar el espíritu del juego a nuevas experiencias de juego en el mundo real” – y explicó:  “Con la rica historia de Hasbro en innovación, sumada a una gran trayectoria en creación de asombrosos mundos para nuevas audiencias, no se nos ocurre un compañero de equipo mejor o más apropiado”.

Próximamente se revelarán más detalles sobre el mercado de Latinoamérica donde la línea Nerf Rival Overwatch estará disponible y la fecha en que llegarán a cada uno de ellos.

Comentarios