Conectarse con nosotros

Games

Halo: Infinite presenta su primer gameplay, el juego saldrá a fines del 2020

Publicado

el

Microsoft lanzó el primer gameplay tráiler de el próximo juego de la saga Halo, Halo: Infinite. El juego saldrá para las fiestas del próximo año y, teniendo en cuenta que saldrá tanto para PC como para la próxima generación de Xbox, podemos asumir que tendrá soporte para ray tracing en tiempo real.

Halo Infinite – E3 2019 – Discover Hope

Mire este video en Youtube.

Phil Spencer no especificó si esta demo del motor del juego fue corrida en una Xbox Project Scarlett. Es por esto que confiamos en Brad Sams, quien adelantó que la compañía revelaría este juego en la conferencia:

“Para Halo Infinite, esta será la primera muestra de un juego de la próxima generación. Microsoft correrá las demos desde una PC con un controlador de Xbox ya que no quieren que la primera impresión del nuevo juego sea corriendo en el hardware de Xbox One”.

Vale la pena recordar que 343 Industries declaró que el Slipstream Engine (motor detrás de Halo: Infinite) fue desarrollado con la PC en mente y que los usuarios de la misma serían tratados como ciudadanos de primera clase. Esto nos da muchísimas esperanzas sobre el potencial gráfico que puede tener este juego. Esperemos que otros detalles no menos importantes como jugabilidad e historia estén a la altura.

¿Qué es lo que más esperas de Halo: Infinite?

Fuente: DSOG