Conectarse con nosotros

Noticias

Grid 2019 fue retrasado hasta el 11 de Octubre

Publicado

el

Codemasters acaba de anunciar que su nuevo juego de carreras, Grid, se retrasó hasta el 11 de Octubre. Este juego estaba planeado para ser lanzado en Septiembre, pero Codemasters decidió retrasarlo para poder darle más exposición a “un juego por el que estamos muy emocionados.”

Además, los canales oficiales de GRID y Codemasters revelarán más información, gameplay y grandes anuncios, todo esto en los próximos días.

GRID promete ofrece un balance perfecto entre riesgo y recompensa que satisfacerá a todo tipo de jugador. La compañía dice que la conducción será increíblemente responsiva, y la curva de aprendizaje permitirá que tanto los jugadores arcade como los fans de simuladores disfruten el juego al máximo. Mientras los jugadores progresan en el juego, obtendrán nuevos diseños para sus vehículos, tarjetas de jugador, compañeros, y medallas. Los conductores de Inteligencia Artificial también empujarán a los jugadores hasta sus límites.

El juego también incluye un sistema de daño realísticamente simulado, el cual afectará al rendimiento del vehículo, y se incluirá un sistema de “némesis”, donde los conductores de IA intentarán vengarse contra los jugadores.

¿Qué opinan de este nuevo GRID?

Fuente: DSOGaming