Esta llegando Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PC, y Nvidia ha decidido compartir con nosotros las primeras capturas de pantalla en Full HD de este próximo juego de Kojima Productions, mega ultra súper esperado. El equipo verde ha enumerado las mejoras disponibles para los jugadores de PC y proporcionado una herramienta de comparación interactiva para que podamos ver la diferencia entre la PC y la Sony PlayStation 4. Este es el «primer juego de la serie, que seguirá la línea principal en PC desde Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en 2003″.
- El primer test lo podes ver en este link: Metal Gear Solid V para PC
- El segundo test lo podes ver en este link: Metal Gear Solid V para PC
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes ubicado en 1975 en algún tiempo después de los eventos de Peace Walker, el jugador controla nuevamente a Naked Snake (Big Boss) liderando su organización renegada Militaires Sans Frontieres (MSF), infiltrándose en un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba, llamado Camp Omega. El objetivo principal de Snake es recuperar a la agente de Cipher, Paz Ortega, y al joven soldado sandinista, Chico, quienes estuvieron involucrados con Snake durante los eventos de Peace Walker. En algun momento de la misión, la Base Madre de MSF es atacada por una desconocida organización llamada XOF, liderada por Skull Face. Los eventos de Ground Zeroes resultarán importantes en un cambio en la personalidad de Big Boss, que posteriormente se revelarán en la siguiente entrega de la saga: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Nvidia ha compilado una lista de mejoras que los jugadores de PC podrán obtener cuando jueguen Metal Gear Solid V: Ground Zeroes:
- velocidad de fotogramas 60 fps
- Luces adicionales en todas las escena
- Sombras adicionales en las escena
- Superior-resolución de procesamiento en objetivos
- Sombras de mayor resolución
- El aumento de detalle a través de distancias
- Soporte para NVIDIA SLI Multi-GPU
- Opciones para ajustar siete características gráficas (Efectos, Iluminación, Filtrado de pantalla, sombras, Filtrado de textura, texturas)
- Apoyo para resoluciones 4K
La semana pasada Konami publicó los requerimientos mínimos y recomendados para un usuario de PC.
Especificaciones mínimas:
SO: Windows Vista de 64 bits o superior
Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2,7 GHz o superior
Memoria: 4 GB de RAM o superior
Gráficos: GeForce GTX 650 o superior
DirectX: versión 11 o superior
Especificaciones recomendadas:
SO: Windows Vista de 64 bits o superior
Procesador: Core i5 SandyBridge 4Core (4 Thread) 2,7 GHz o superior
Memoria: 8 GB de RAM o superior
Gráficos: GeForce GTX 760 o superior
DirectX: versión 11 o superior
Esperamos que el juego esté disponible a través de Steam el 18 de diciembre.