Conectarse con nosotros

Noticias

Google podría lanzar sus Pixel 3a y 3a XL el 7 de mayo

Publicado

el

Una nueva línea de teléfonos Pixel podría estar a la vuelta de la esquina. A semanas de su conferencia anual de desarrolladores, Google puso un adelanto en su Tienda Virtual insistiendo en que “el 7 de mayo, algo grande estará llegando al universo Pixel”.

El adelanto está acompañado de un vídeo comercial de Avengers: Endgame. Dicha publicidad está enfocada en el Asistente de Voz y en funciones de la cámara del Pixel 3 como Top Shot y los avatars en realidad aumentada Playmoji. Podes verla a continuación:

Pixel 3 + Marvel Studios‘ Avengers: Endgame

Mire este video en Youtube.

El adelanto no revela nada sobre lo que veremos el 7 de mayo. Sitios como Android Police creen que veremos 2 nuevos Pixel: los Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Reportes previos indican que estas serían versiones más baratas de los Pixel 3 y 3 XL. La “a” en el nombre la dejamos a interpretación de cada uno.

Para recortar costos, los nuevos Pixel traerán varias diferencias con respecto a las versiones superiores. Para empezar el display OLED sería reemplazado por uno LCD. En cuanto al diseño, el vidrio sería reemplazado por plástico. Y en el apartado rendimiento veríamos al Snapdragon 845 ser reemplazado por un Snapdragon 670. Sin embargo, no todo son cambios a peor. Reportes indican que el Pixel 3a traería una característica que los otros Pixel 3 no tienen: el jack de audio.

¿Podrán los Pixel 3a finalmente triunfar en el mercado?

 

Fuente: Mashable