Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Google pausa las actualizaciones de Chrome para evitar problemas a quienes trabajan desde casa

Publicado

el

Google anunció hoy que todas las actualizaciones venideras para Chrome y Chrome OS permanecerán en pausa, buscando asegurar que las actualizaciones “continúen siendo estables, seguras y confiables para cualquiera que dependa de ellas.” Esto, debido a que mucha gente está trabajando desde su casa, y nadie quiere problemas de navegador cuando está trabajando, así que mejor si funciona, no lo toques.

Otro factor importante es que la semana pasada Google le dijo a todos sus empleados norteamericanos que trabajaran desde casa al menos hasta el 10 de abril, en un intento de ralentizar la propagación del coronavirus. Con sus equipos dispersos y trabajando remotamente, lo último que Google necesita es publicar una actualización para Chrome o Chrome OS donde aparezcan bugs. Como mencionamos, dada la situación actual cualquier interrupción de Chrome o Chromebooks sería increíblemente frustrante.

De esta manera, Google solo priorizará las actualizaciones relacionadas con la seguridad y serán incluídas en Chrome 80, pero no veremos nuevas funciones.

¿Qué opinas de esto? ¿Es una medida sensata por parte de Google detener las actualizaciones de Chrome?

 

Fuente: Engadget

Comentarios