Compartir

En el evento anual de Google en la India, la empresa hizo anuncios para los mercados en desarrollo, y también anunció la disponibilidad global de su aplicación Files Go que permite a los usuarios administrar el espacio de almacenamiento, hacer copias de seguridad de archivos o compartir contenido con otros usuarios de Android.

La beta de Files Go fue lanzada en algunos mercados el mes pasado con la capacidad de limpiar fotos duplicadas, caché de aplicaciones y aplicaciones no utilizadas. La aplicación ahora ha recogido algunas características más y ha mejorado. Google tiene la intención de que la aplicación ayude a los usuarios con teléfonos inteligentes básicos que tienen 4 GB u 8 GB de almacenamiento interno para hacer espacio de vez en cuando.

La aplicación es capaz de encontrar imágenes duplicadas, memes de baja resolución, videos grandes, aplicaciones no utilizadas y caché acumulada del uso diario de las aplicaciones. Además de esto, los usuarios pueden hacer copias de seguridad de archivos en Google Drive u otros proveedores de almacenamiento en la nube.

Quizás una de las características más importantes de Files Go para mercados en desarrollo es la capacidad de compartir archivos sin una conexión de datos móviles, utilizando un punto de acceso Wi-Fi. Aunque hay muchas aplicaciones de este tipo en Play Store, siempre se agradece una solución oficial sin anuncios.

Los usuarios pueden obtener la aplicación Files Go desde Play Store.

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

Notificar
avatar
wpDiscuz