Conectarse con nosotros

Noticias

Google confirma el anuncio de sus Pixel 4 para el 15 de Octubre

Publicado

el

Si bien ya conocemos todo sobre los Pixel 4 y Pixel 4 XL, y hasta los vimos en video en más de una ocasión, Google va a esperar un mes para anunciar estos nuevos dispositivos, en un evento que se realizará el 15 de Octubre en Nueva York.

Ambos modelos tendrán un nuevo diseño en la parte trasera, con un módulo de cámara cuadrado que contendrá tres sensores, siendo los primeros Pixel en tener más de un sensor. Además serán los primeros Pixel en tener más de 4GB de ram, con variantes de 6GB y se rumorea que habrá una variante 5G con 8GB de ram.

Respecto al frente, se dio marcha atrás con el notch luego de que el Pixel 3 XL sea fuertemente criticado, y se volvió al clásico bisel superior que aloja la cámara frontal y los sensores. Tendrán pantalla 1080p de 5.7″ en el caso del Pixel 4, y 1440p de 6.3″ en el caso del Pixel 4 XL, ambas con tasa de refresco variable entre 60Hz y 90Hz.

Otras especificaciones incluyen al Snapdragon 855, Android 10 obviamente en versión stock, y un nuevo sistema de reconocimiento facial similar a FaceID de Apple. Seguramente tenga algunas aplicaciones exclusivas que veremos en el evento, como su modo para fotografía nocturna que ya se filtró antes del lanzamiento.

¿Que opinan sobre los Pixel 4? ¿Están ansiosos por verlos?

 

Fuente: PhoneArena

Fuentes de las Imágenes: Rabbit TV, AnhEm TV