Conectarse con nosotros

Noticias

Se filtra vídeo de los Google Pixel 4 y 4 XL, ninguna sorpresa

Publicado

el

A pesar de que los Pixel 4 y 4 XL de Google no serán anunciados formalmente hasta octubre, Google ya reveló algunos detalles de los mismos. Además, hemos visto varias filtraciones que le han quitado misterio al producto final.

En el día de hoy se filtraron 2 vídeos, uno enseñando el Pixel 4 y otro enseñando el Pixel 4 XL. Ninguno de los vídeos enseñó algo sorprendente, sino que vinieron a confirmar lo que ya habíamos visto en el pasado.

Google Pixel 4 hands-on video leaks out

Mire este video en Youtube.

El Google Pixel 4 vendrá con una pantalla de 5,7″ con una resolución de 1080×2280. El tamaño es prácticamente el mismo que el del Pixel 3 ya que este último tenía una pantalla de 5,5″ pero sus biseles eran más grandes. El Pixel 4 tendrá un Snapdragon 855 acompañado de 6GB de RAM y una batería de 2.800mAh. Habría 2 versiones del teléfono: una con 128GB de almacenamiento y otra con 256GB de almacenamiento. Ninguna de ellas tendría soporte a tarjetas microSD.

El Pixel 4, al igual que versiones anteriores, tendrá el SO Android 10. Uno de los puntos fuertes de estos últimos fueron sus cámaras, y el Pixel 4 no será la excepción con su doble cámara trasera de 12 y 16 megapíxeles (una de ellas utilizada para el zoom óptico). Delante también encontraríamos 2 cámaras.

Google Pixel 4 XL White Hands-On (Video)

Mire este video en Youtube.

El Pixel 4 XL se ve casi idéntico a su hermano menor pero tendrá una pantalla más grande, de 6,3″, con una resolución de 1440×3040. Dicha pantalla merece una batería más grande, por lo que este teléfono vendrá con una de 3.700mAh. El resto de características son idénticas exceptuando la cámara, viniendo el Pixel 4 XL con un sensor extra capaz de capturar una gama más amplia de colores.

¿Qué opinas de la nueva generación de Google Pixel?

Fuente: PhoneArena