Conectarse con nosotros

Consolas

God of War ganó el premio al mejor guión en los Writers Guild of America

Publicado

el

God of War no para de conseguir premios. El Domingo se entregaron los premios de la Writers Guild of America, anunciando los ganadores de la edición 2019. Este año, el premio para el “Mejor Guión de Videojuego” fue para el juego de Sony Santa Monica, que logró ganarle a Marvel’s Spider-Man, Assassin’s Creed Odyssey, Batman: The Enemy Within (Episodio 5), y Pillars of Eternity II: Deadfire.

Se puede notar la falta de Red Dead Redemption 2, lo cual es llamativo ya que uno de los puntos fuertes del juego es la historia. La gente de WCCFTech se comunicó con la Writers Guild of America, y les respondieron que el juego no fue “tenido en cuenta,” aunque no aclararon por qué.

Mientras tanto, God of War sigue juntando premios. Ganó nueve premios en los DICE Awards de la semana pasada, el Juego del Año en los Game Awards, y muchos premios más. El 20 de Marzo de 2019 se entregarán los premios de los GDC 2019 Choice Awards, donde God of War está nominado en seis categorías.

La mayoría de juegos exitosos de la actualidad continuan agregando contenido luego del lanzamiento del juego, ya sea de forma gratuita o con DLC pagos, pero Sony Santa Monica decidió volver a la forma clásica y evitar los DLC. Ahora se cree que están trabajando en una secuela, lo cual no se verá hasta dentro de unos años, llegando a salir para la PlayStation 5 posiblemente.

¿Qué opinan de este nuevo premio para God of War?

 

Fuente: WCCFTech