Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta sus motherboards AM4

Publicado

el

Junto al lanzamiento de los procesadores Ryzen 7, las principales fabricantes de motherboards lanzaron sus productos para la nueva plataforma AM4, y en esta noticia les vamos a mostrar los diferentes modelos que nos presenta Gigabyte.

Como todos sabrán, estos nuevos procesadores llegan para competir frente a Intel, superándolos en rendimiento por la mitad de precio, y por supuesto, necesitan una buena placa madre para acompañar y de esto se encargó Gigabyte.

 

Como tope de gama llega la Aorus AX370-Gaming K7, con 4 slots de ram DDR4, soporte a 2-way SLI y 3-way CrossfireX, M.2, USB 3.1, U.2, y Sata Express, aprovechando al máximo todas las capacidades de la plataforma y los nuevos conectores que ofrece.

Además tiene un sistema AMP-UP Audio con el ALC 1220 como su parte central, y el chip Ethernet Killer E2500 junto a otro chip Ethernet de Intel para una excelente experiencia de juego.

Como en toda motherboard alta gama actual, no puede faltar el RGB, en el caso de Gigabyte bajo el nombre RGB Fusion, que tiene 5 secciones diferentes sobre la placa madre mas dos cabezales para conexión de tiras de LED adicionales.

Para los overclockers, tiene el chip Turbo B-Clock para una mejor precisión en el overclocking para alcanzar los mejores resultados posibles.

Esta placa madre tiene un costo de unos 220 dolares en Estados Unidos.

Luego tenemos la Aorus AX370-Gaming 5, que tiene prácticamente las mismas características que la AX370-Gaming K7, quitando el Turbo B-Clock y parte de la iluminación LED, pero manteniendo los mismos puertos, para reducir su costo unos 20 dolares.

Su precio en Estados Unidos es de 200 dolares.

Pasando al chipset B350, tenemos la AB350-Gaming 3, ya fuera de la linea Aorus. Esta placa se orienta a los que no buscan realizar overclocking pero si aprovechar las características de la platforma, como USB 3.1 y M.2. Esta placa madre también ofrece soporte a Crossfire.

Para los gamers, también posee AMP-UP Audio con un chip ALC1220, y un chip Realtek Gigabit Lan.

Su precio en Estados Unidos? 110 dolares.

Por último están la AB350-Gaming y la AB350M-Gaming 3 que son las placas mas básicas que hay para el que solo se interesa por el rendimiento del procesador sin necesitar audio gamer, RGB, características de OC, o SLI.

Tiene USB 3.1 y M.2 para un rápido almacenamiento, 4 slots DDR4 y un chip Realtek Gigabit LAN para aprovechar nuestra conexión a internet.

Sus precios son de 95 dolares para la AB350M-Gaming 3 y 100 dolares para la AB350-Gaming.

Todos los modelos están en pre-venta para entrega a partir del 2 de Marzo en América del Norte, Europa, Asia, y Brasil.