Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte presenta la AORUS RTX 2080 Xtreme 8G

Publicado

el

Durante el lanzamiento de la serie RTX 2000 nos sorprendió la ausencia de modelos AORUS por parte de Gigabyte, pero finalmente están aquí: Gigabyte presentó oficialmente su nueva AORUS RTX 2080 Xtreme 8G, diseñada para aprovechar el máximo de Turing.

Esta tarjeta gráfica cuenta con un PCB personalizado con 12+2 fases de poder, además de un gran sistema de refrigeración triple-slot diseñado para mantener la gráfica lo mas fría posible y aumentar el potencial de overclock.

Algo curioso es la presencia de 7 salidas de video. Para que no falte ningún conector, cuenta con 3 DisplayPort, 3 HDMI, y el nuevo puerto VirtualLink. Este último combina 4 lineas HBR3 DisplayPort, USB 3.1 Gen2 para transferencia de datos, y una salida de poder de 27W en un solo conector.

También posee iluminación RGB en forma de 3 anillos colocados alrededor de sus fans. Estos tienen RGB personalizable por el software RGB Fusion, donde podremos elegir los distintos efectos.

Lamentablemente aún no hay detalles acerca de una AORUS RTX 2080 Ti Xtreme, por lo que debemos esperar un poco más para ver este modelo. Tampoco se conocen detalles de disponibilidad ni precio del modelo lanzado hoy, por lo que también hay que esperar un poco más.

¿Que opinan de la AORUS RTX 2080 XTREME 8G?