Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte lanzara la GeForce GTX 880 G1 Gaming en septiembre

Publicado

el

En una entrevista con el gerente de marketing de tarjetas gráficas de Gigabyte durante ChinaJoy 2014, parece que se revelo que Gigabyte está preparando una GeForce GTX 800 G1 Gaming.

Liu Mengzong reveló que su compañía está trabajando actualmente en una nueva tarjetas gráficas, completamente modificados para la serie G1. La serie G1 Gaming es una nueva línea de productos, que se reveló con las placas base Z97/H97.

El Sr. Mengzong dijo que están planeando una nueva versión del WindForce, aunque la capacidad de refrigeración es probable que no exceda los 450 W, pero mas adelante con otros modelos llegaran a los 650W. Según el el TDP de la GTX 880 es tan bajo, que 450 Watts sería suficiente para dos tarjetas.

Se espera que las nuevas tarjetas G1 tengan un mejor rendimiento y una mejor apariencia. Las tarjetas G1 Gaming contarán con PCB hecho a la medida, habrá indicadores LED, algo que es común para todas las tarjetas gráficas de gama alta.

En esta entrevista, el Sr. Mengzong también confirmó que la GeForce GTX 800 series Gaming G1 se lanzarán en septiembre. Asimismo, añadió que las tarjetas deben estar disponibles a finales del mes que viene. El peor escenario es que la serie Gaming G1 salga a la venta a principios de octubre.

Sólo espero que estas tarjetas no se llamen GTX 8xx Gaming, ya que esto podría molestar a algunas personas de MSI.