Conectarse con nosotros

Hardware

Gigabyte esta preparando sus placas madre Intel Comet Lake Z490, B460 y H410

Publicado

el

Gigabyte ha presentado su gama de placas madre Intel Comet Lake al proceso de registro de la Comisión Económica Euroasiática el día de hoy. Hay una gran cantidad de placas madre Z490, B460 y H410 en la lista, lo que nos brinda una gama completa para la próxima generación de CPU de 14 nm de Intel.

Para estas placas madres llegara el primer procesador de 10 núcleos no HEDT de Intel, aunque no verán la luz del día hasta bien entrado 2020. Hay un total de ocho placas Z490 en la lista, tres de las cuales son versiones micro-ATX, diez placas B460 y seis opciones H410. El hecho de que veamos todos los chips en esta lista, y no solo el Z490 de gama alta, sugiere que Intel no realizará el lanzamiento escalonado, como lo hizo tradicionalmente.

De la lista, estoy particularmente interesado en la edición Gigabyte Z490 White. Ver una placa madre totalmente en color blanco de Gigabyte sera interesante.

No hay detalles adicionales sobre las placas en sí mismas, y hasta ahora ningún otro fabricante ha puesto sus placas madre a través de este sistema, seguramente veremos  más durante los meses siguientes.

Como es probable que este listado no sea un indicador de que la nueva generación de chips Intel Comet Lake se este lanzando inminentemente. Todavía tenemos al Core i9 9900KS que se lanzara en octubre y sería extraño que Intel lance inmediatamente sus nuevos CPUs.

¿Estás entusiasmado con la llegada de los procesadores Comet Lake de Intel, o vas por un Ryzen? 

Comentarios