Conectarse con nosotros

Hardware

GIGABYTE anuncia el monitor Gamer AORUS KD25F, con 240 Hz

Publicado

el

GIGABYTE lanzó un monitor para los jugadores de FPS, el Monitor AORUS KD25F. Es un monitor Full HD de 24.5 pulgadas (resolución 1920×1080, 16: 9) que utiliza un panel TN con tecnología de cristal líquido ultrarrápido que aumenta la tasa de respuesta del panel hasta en un 70%, lo que hace que el panel tenga un increíble tiempo de respuesta de 0.5 ms.

Junto con una frecuencia de actualización de 240 Hz, este monitor es perfecto para juegos FPS, ya que a los jugadores les encantará la suavidad y la capacidad de respuesta del monitor. Además, este panel TN es un panel de 8 bits con 100% sRGB que es realmente raro en un panel TN, ya que los paneles TN son conocidos por no ser buenos en lo que es el color.

Con de 400 nits, cubre al 100% el espacio color sRGB, y se olvidan de mencionar si para aprovechar bien los 240 Hz es compatible con la tecnología AMD FreeSync o Adaptive Sync.

Viene con un sistema de iluminación LED RGB en la espalda, cuenta con tres entradas de vídeo en forma de 2x HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2.

Las características tácticas de AORUS se explican a continuación:

  • Black Equalizer para añadir brillo en las zonas oscuras de los juegos.
  • Aim Stabilizer que promete reducir la borrosidad de la imagen durante el retroceso de un arma.
  • GameAssist permitirá añadir en pantalla una mirilla de apuntado, contador de FPS o la hora
  • Aorus Dashbroad se nos mostrará información de la CPU y GPU además de los DPI del ratón
  • OSD Sidekick para movernos por el menú del monitor mediante ratón o teclado, y la tecnología Active.
  • Noise Cancelling a la hora de conectar un micrófono en el monitor, el cual promete ayudar a cancelar el ruido que nos rodea para una comunicación más clara. En torno a su disponibilidad y precio, ni una palabra.