Ghostwire: Tokio el próximo juego del desarrollador de The Evil Within, Tango Gameworks, no llegará a la fecha de lanzamiento programada anteriormente. Originalmente esperado para 2021, el juego se retrasó hasta “principios de 2022”, anunció el estudio este martes pasado en un comunicado publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego .
«Queremos que tengas el juego en tus manos lo antes posible para que puedas experimentar un inolvidable Tokio embrujado que hemos estado trabajando duro para construir», dijo el desarrollador. “Al mismo tiempo, también estamos enfocados en proteger la salud de todos en Tango. Nuestra nueva ventana de lanzamiento nos dará tiempo para dar vida al mundo de Ghostwire como siempre lo hemos imaginado».
An update on Ghostwire: Tokyo from @TangoGameworks: pic.twitter.com/hK3TF23A8o
— Ghostwire: Tokyo (@playGhostwire) July 13, 2021
Tango Gameworks dijo que mostrará más de Ghostwire: Tokio «en los próximos meses».
Ghostwire: Tokyo se anunció por primera vez en 2019 en el evento de prensa E3 de la editorial Bethesda Softworks. El juego de terror moderno llamó la atención no solo por su desarrollador, sino también por la encantadora presencia en el escenario del ex director creativo Ikumi Nakamura.
La historia de Ghostwire: Tokio involucra extrañas desapariciones en Tokio; Dependerá del jugador descubrir la fuente de ese fenómeno y «purgar la ciudad de un extraño y nuevo mal». Los jugadores utilizarán habilidades espectrales mientras enfrentan una amenaza oculta y desentrañarán teorías de conspiración y leyendas urbanas, de acuerdo con la descripción oficial del juego.
Ghostwire: Tokyo es, como Deathloop de Arkane Studios, una exclusiva de PlayStation 5 que también llegará a Windows PC. El lanzamiento se esperaba para octubre de 2021, pero Ghostwire: Tokio nunca tuvo una fecha de lanzamiento anunciada de forma firme.
Tango Gameworks fue fundada en 2010 por el ex empleado de Capcom Shinji Mikami. El equipo lanzó The Evil Within en 2014 y The Evil Within 2 en 2017 a través de la empresa matriz Bethesda Softworks, que ahora es propiedad de Microsoft.