Conectarse con nosotros

Games

Ghost Recon Breakpoint incorporará compañeros basados en IA este invierno

Publicado

el

Ghost Recon Breakpoint recibió actualizaciones significativas a finales de marzo, como el modo inmersivo, nuevas misiones de temática Splinter Cell y soporte a Vulkan API para PC. Ahora, los desarrolladores del juego anunciaron qué traerá la siguiente actualización, la cual se resume principalmente en arreglos de bugs.

Además de estos arreglos de bugs, también revelaron planes para incluir compañeros basados en IA en algún momento de este invierno, junto a un segundo evento en vivo. Lamentablemente no hay demasiados detalles. Aquí te dejamos la información oficial:

ARREGLO DE BUGS – TU 2.0.5

Nuestra siguiente actualización, TU 2.0.5, está en desarrollo. Ésta estará enfocada en el arreglo de bugs para mejorar la experiencia del jugador.

Sabemos que el recurrente exploit de DMR ha tenido un impacto significativo en nuestros jugadores de PvP y Raid. Estamos trabajando en una solución permanente.

Lanzamiento esperado: Junio de 2020

CONTENIDO NUEVO A FUTURO

Estamos trabajando en nuevo contenido para el juego (además del Episodio 3 y la siguiente clase). Tendremos más información para compartir a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

    • Compañeros basados en IA
      Lanzamiento esperado: Invierno 2020
    • Segundo evento en vivo
      Lanzamiento esperado: Invierno 2020

¿Crees que será buena idea incorporar compañeros basasdos en IA o prefieres compañeros reales?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios