Conectarse con nosotros

Games

Gears of War 5 se lanzará en septiembre de 2019, según los últimos rumores

Publicado

el

La E3 2019, el evento de juegos más grande, comenzará en menos de un mes y hoy surgieron muchos rumores sobre algunos de los títulos de Microsoft.
El miembro de NeoGAF ‘Braldryr’ es la fuente de este rumor, lo que sugiere que Gears of War 5, también conocido como Gears 5, se lanzará en septiembre de 2019.

Braldryr ha compartido algunas imágenes de varias invitaciones del E3 para solidificar su credibilidad, por lo que estamos bastante seguros de que este rumor, junto con los otros rumores que compartiremos próximamente, son legítimos.

A principios de este mes, surgió un rumor que sugería que Gears 5 saldría en septiembre de 2019. Aunque no informamos sobre este rumor, Braldryr afirmó que la filtración era legítima y que el juego está programado para su lanzamiento en septiembre de 2019.

De acuerdo con Braldryr, Gears 5 tendrá una conferencia de prensa en la E3 con Microsoft, y la compañía dará un recorrido completo por el juego, así como su modo multijugador, y revelará oficialmente la fecha de lanzamiento del juego, en septiembre de 2019.

La conferencia de prensa de Microsoft en la E3 2019 se transmitirá el lunes 10 de junio a las 2 pm PDT / 6 pm Argentina, ¡así que permanezca atento!

Comentarios