Conectarse con nosotros

Games

Garry Newman adelanta Garrys Mod’s 2 en Twitter

Publicado

el

Todo apunta a que Garry’s Mod 2 está en desarrollo. El creador del GMod original, Garry Newman, adelantó que está “haciendo GMod 2” a través de Twitter con un meme (el del novio distraido), pero parece ser que a lo que realmente se refiere es al Sandbox.

El post de Garry Newman parece adelantar que está “haciendo GMod 2”, como puedes ver abajo, pero no está exactamente confirmado aún. En otro tweet el desarrollador añade: “A la m****, gracias por el apoyo, espero que no se decepcionen cuando descubran que GMod 2 es un juego para iOS hecho con Unity”. No está claro que forma tomará GMod 2 aún, pero seguramente eso último sólo sea un chiste.

Sin embargo, PCgames, la fuente de esta noticia, contactó a Facepunch, y parece que a lo que Garry realmente se refiere es a Sandbox, una nueva herramienta para Unreal Engine en la que el estudio ha estado trabajando durante varios años. “Nuestra intención con Sandbox es tomar un motor de juego poderoso y añadirle una capa de C# encima”, reza la descripción de Sandbox en su página oficial.

“La idea es que nunca tengas que tocar el C++, ni esperar a que las cosas se compilen, ni que tengas que cerrar el juego durante el proceso de desarrollo.” Puedes leer más acerca del proyecto en su blog oficial.

Aún así, los mantendremos informados de cualquier anuncio pertinente a un GMod 2.

De estar en desarrollo, ¿Qué esperas de Garry’s Mod 2?

Fuente: PCgames