Conectarse con nosotros

Games

Gabe Newell despide a la compañía que organiza Dota 2 Shanghai Major y al presentador

Publicado

el

Gabe Newell un icono del #PCmasterrace, dios indiscutible de Valve se vio envuelto en algunos problemas en el Dota 2 Shanghai Major.

Por lo que sabemos, primero despidió al presentador, James Harding, el cual fue insultado por Gabe de manera pública, la causa del despido? El estilo de comentar de James, no le cayo bien a nadie, ni a los organizadores ni a los espectadores, el estaba haciendo bromas de masturbarse viendo porno censurado en silla de ruedas no tenían para nada en un evento e-Sport.

En todo este lió, también han despedido a la compañía que organizado el evento, por tener una mala gestión en todo el Dota 2 Shanghai Major.

Esta fue la razón del despido:

 

2GD for a Perfect World

Mire este video en Youtube.

Por todo esto Gabe Newell dio la cara y explico un poco todo:

1) Tuvimos problemas con James en eventos anteriores. Algunos en Valve apoyaron que volviese para Shanghai, creyendo que él merecía otra oportunidad. Eso fue un error, James es un estúpido, y no volveremos a trabajar con él de nuevo.

2) Al tiempo que estamos despidiendo a gente, también estamos despidiendo a la compañía de producción con la que hemos trabajado en Shanghai Major. Serán reemplazados, y esperamos darle la vuelta a esto antes del evento principal”.

 

Después de todo esto James Hardin hablo, y dijo: “Por todo lo que paso mi comentario está tardando, no quiero que sea personal, quiero que sea profesional. Para que conste, Gabe, no creo que seas un idiota. Pero tampoco creo que estés en lo cierto sobre mi (bueno, quizás eres un poco idiota por haberme llamado un idiota, pero veamos lo que otros piensan, ¿Dale?)”, añadiendo en Twitter que “fue una decisión de Valve. Antes del evento me dijeron que fuese yo mismo”.

Que opinan de todo lo que paso? Esta bien la decisión de Gabe? 

 

Esta canción se la dedicaron los seguidores de Harding:

 

"Perfect" World – Parody of Shanghai Major

Mire este video en Youtube.