Conectarse con nosotros

Noticias

Frank Azor de Alienware se une a AMD como Director de Gaming

Publicado

el

Parece que AMD no se quería quedar atrás de Intel, y ahora contrató al cofundador, vicepresidente y gerente general de Alienware, Frank Azor. Frank trabajó en Alienware/Dell por casi 25 años, por lo que es un gran logro para AMD que alguien con la experiencia de Frank se sume al equipo, lo cual seguramente la compañía sabrá aprovechar. Según la información filtrada, Frank Azor trabajará como Director de Gaming de AMD.

Las fuentes también dicen que Frank trabajará para Sandeep Chennakeshu, vicepresidente ejecutivo del Grupo Comercial de Informática y Gráficos de AMD.

Frank es muy conocido en la comunidad de juegos, y recientemente twitteó y posteó lo siguiente en la página alienwarearena, anunciando su partida de Alienware y Dell. Si bien habló de los desafíos que iba a tener, no reveló ningún detalle.

“Familia, como vieron en el anuncio de Ray, dejaré Dell el 3 de Julio para tomar un nuevo desafío.

Hace poco más de 21 años, conocí a un par de locos que tenían una idea que llamaron Alienware. Cuando los conocí y conocí la compañía que estaban tratando de crear, pensé ‘esto sería el mejor trabajo del mundo.’ Estaba en lo correcto, pero ninguno de nosotros se imaginó que la compañía llegaría tan lejos, algo que se logró gracias a todos ustedes, su trabajo duro y pasión.

(…)

Así que sí, dejar es dificil. Pero lo hago con seguridad sabiendo que el talento acá es el mejor de la industria y llevará a la compañía aún más lejos.”

Como dijo Frank, se irá de Dell el 3 de Julio, por lo que luego de esa fecha se puede esperar un anuncio oficial por parte de AMD.

¿Qué opinan de esta nueva adición al equipo de AMD?

Fuente: WCCFTech