Conectarse con nosotros

Hardware

Fotografían el PCB de la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z

Publicado

el

La MSI RTX 2080 Ti Lightning Z será la nueva gráfica tope de gama de MSI, diseñada desde cero para overclocking extremo, y pese a que aún no fue anunciada oficialmente, ya se fotografió su PCB, brindando varios detalles sobre la gráfica.

Tendrá 16+3 fases para vGPU + vRAM, además de un diseño de PCB super limpio para una rápida aislación al hacer overclocking extremo.

Algo interesante es que al igual que vimos en otras gráficas para overclock extremo, su frontplate se divide en dos. Esto permite quitar la sección que disipa el calor de las vRAM, pero mantener el disipador de VRM. También es interesante destacar que este disipador de VRM tiene un gran área de disipación, e incluso tiene un heatpipe plano que apoya sobre los MOSFET, para extraer el calor de la forma más eficiente posible.

Otro detalle que conocíamos previamente de la RTX 2080 Ti Lightning Z es el control manual de vGPU, vRAM, PEXVDD, y 1V8 (Riel de 1.8v) mediante Afterburner. Normalmente las gráficas solo permiten subir vGPU, por lo que con la edición Lightning Z tendremos mucho más control a la hora de realizar overclocking. También se sabe que utiliza dos controladores Monolitic Power MP2888A para vGPU, y un uP1816 para memorias.

Seguramente la gráfica sea anunciada durante CES 2019, que se realizará la próxima semana en Las Vegas.

¿Están ansiosos por ver la MSI RTX 2080 Ti Lightning Z?

 

Fuente: Videocardz

Comentarios