Conectarse con nosotros

Games

Fortnite dispondrá de Ray Tracing y DLSS 2.0 a partir del 17 de septiembre

Publicado

el

A principios de este mes, en el marco de la presentación de las GeForce RTX 30, NVIDIA había revelado que Fortnite obtendrá soporte para Ray Tracing y DLSS 2.0. Hoy, el equipo verde anunció que Epic Games lanzará la tan esperada actualización RTX para Fortnite el 17 de septiembre. Además, NVIDIA planea lanzar un nuevo driver GeForce Game Ready ese mismo día.

“Epic Games está convirtiendo a Fortnite, que ya es una sensación de la cultura pop, en un showcase de cómo los juegos competitivos mejorarán con la tecnología”, había afirmado Matt Wuebbling, Vicepresidente de marketing global de GeForce en NVIDIA.

Entrando en más detalles, esta actualización RTX para Fortnite mejorará las sombras, los reflejos, la oclusión ambiental y la iluminación global del juego. A principios de septiembre, NVIDIA había revelado el siguiente tráiler:

Fortnite | Official GeForce RTX Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Además, y para aumentar aún más el hype de los jugadores de Fortnite, Wuebbling agregó: “Los jugadores de Fortnite están a punto de experimentar las impresionantes imágenes de Ray Tracing, las velocidades de fotogramas aceleradas por la IA con la tecnología DLSS de NVIDIA y nuestro nuevo paquete tecnológico de esports de baja latencia, NVIDIA Reflex.”

A partir de mañana ya podrán disfrutar de la tecnología de NVIDIA en Fortnite, pero si tienen ganas de ver un poco más de Ray Tracing y DLSS 2.0 en acción, pueden ver la siguiente nota en la que recopilamos todos los juegos mostrados en el anuncio de la serie GeForce RTX 30.

¿Tienen ganas de ver Fortnite con Ray Tracing y DLSS 2.0? A partir de mañana ya se podrá probar la tecnología RTX

Fuente: DSOG

Comentarios