Conectarse con nosotros

Noticias

FINAL FANTASY XV ya tiene soporte para DLSS con los nuevos Drivers NVIDIA GeForce 417.35 WHQL

Publicado

el

El soporte Beta para la tecnología NVIDIA DLSS se ha agregado a la versión completa de Final Fantasy XV a través de una actualización por Steam. Al mismo tiempo, NVIDIA anunció el lanzamiento de unos nuevos Drivers Game Ready 417.35, que ya están disponibles para descargar.

Para aquellos que no entiendan en términos técnicos que implica la implementación de DLSS, debajo podrán encontrar varios videos comparativos del benchmark de Final Fantasy XV, que enfrenta cara a cara al rendimiento de un antialiasing tradicional como el TAA contra el de DLSS. Verán cómo hay una diferencia de 15 FPS en la mayoría de las diferentes escenas, reduciendo a su vez significativamente los bordes dentados (aliasing). Esta diferencia de 30 a 45 FPS resulta en un 50% de rendimiento adicional para este título, y los otros 25 ya anunciados que incorporarán esta sorprendente tecnología de anti-aliasing.

Final Fantasy XV with DLSS Beta Support

Mire este video en Youtube.

Según NVIDIA, esto permite el juego 4K @ 60FPS con la configuración máxima. También proporcionaron una breve demostración del juego, que puedes encontrar a continuación.

Square Enix dijo que habría un aumento significativo en el rendimiento, y parece que tienen razón.