Conectarse con nosotros

Games

Faze Jarvis fue baneado de por vida en Fortnite por utilizar aimbot

Publicado

el

El jugador de Fortnite, Jarvis Kaye, uno de los representantes de la mega organización Faze, fue baneado de por vida por utilizar cheats. Esto sorprendió a gran parte de la comunidad, incluido el propio jugador:

“Me han prohibido en Fortnite de por vida” dijo Jarvis en un vídeo que podrás encontrar debajo. “Recientemente subí algunos vídeos en el que utilizo aimbot en los modos Solitario y Patio de Juegos. En lo único que pensaba mientras hacía esos vídeos era cuán entretenidos e interesantes serían estos vídeos para que los vean. Ni siquiera se me pasó por la cabeza que me podrían banear de por vida en Fortnite”.

I've been Banned from Fortnite (I'm Sorry)
Ver este vídeo en YouTube.

A pesar del hecho de que el baneo no haya sorprendido a muchos, la longitud del mismo despertó el malestar de parte del público. Especialmente después de que los jugadores XXiF y Ronaldo fueran baneados solamente por 2 semanas tras utilizar cheats durante las clasificatorias al Mundial.

“Tenemos una política de tolerancia cero con el uso de software de cheats” dijo Epic a Polygon. “Cuando la gente utiliza aimbots u otras tecnologías de cheats para ganar una ventaja injusta, arruinan los juegos de las personas que juegan limpiamente”.

“Voy a asumir la responsabilidad de mis acciones y entiendo completamente por qué sucedió esto” escribió Jarvis en su  Twitter. “Solo desearía haber sabido cuán severas serían las consecuencias en ese momento y nunca hubiera pensado en hacerlo. Los amo a todos los que todavía me apoyan, este no es el final”.

¿Estás de acuerdo con la decisión de Epic?

Comentarios