Conectarse con nosotros

Games

Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine retrasados, llegarán entre abril y septiembre de 2021

Publicado

el

Ubisoft acaba de retrasar dos de sus principales lanzamientos previstos para principios de 2021. Tanto Far Cry 6 como Rainbow Six Quarantine fueron incluidos en el próximo año fiscal de Ubisoft, el cual comienza en abril del 2021. La compañía dijo que ambos títulos serán lanzados en algún momento entre abril y septiembre del año que viene.

Los juegos fueron retrasados “para aprovechar todo su potencial en un contexto de desafíos de producción causados por el COVID-19“, dijo Yves Guillemot de Ubisoft en un comunicado de prensa.

La fecha de lanzamiento original de Far Cry 6 era para el 18 de febrero de 2021, mientras que Rainbow Six Quarantine no tenía una fecha concreta, pero estaba programada para este año fiscal, en algún momento antes del 31 de marzo de 2021.

“Si bien sabemos que todos están ansiosos por tener en sus manos Far Cry 6”, se lee en un tweet de la cuenta oficial del juego, “queremos informarles que nos han dado más tiempo para permitirnos hacer de este el juego que aspiran a jugar al mismo tiempo que nos concentramos en el bienestar de nuestros equipos dado este contexto global sin precedentes”.

Por lo tanto, los títulos de Ubisoft que se incluyen en este año fiscal (31 de marzo de 2021), ahora son Watch Dogs Legion, Just Dance 2021, Assassin’s Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising. Además, el primer trimestre del próximo año ahora consiste solamente en el remake de Prince of Persia: The Sands of Time y Riders Republic.

Ubisoft decidió incluir a Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine en el próximo año fiscal ¿Cuál tenían más ganas de jugar?

Fuente: PCGamer

Comentarios