Conectarse con nosotros

Noticias

EVGA Z77-ITX mini-ITX

Publicado

el

 

 

 

La compañía EVGA ha mostrado un adelanto de lo que será su primera placa en formato mini-ITX para la plataforma LGA1155, que en principio llevará la denominación Z77-ITX. La pequeña placa, que es compatible con los recientes procesadores Ivy Bridge, dispone según vemos en las imágenes de dos ranuras para memoria DDR3 de doble canal, dos puertos SATA 6Gbps y dos SATA 3Gbps, una ranura PCI-Express x16, un puerto interno USB 3.0, audio de 8 canales, Bluetooth integrado, display de diagnóstico, un conector EPS de alimentación de 8 pines, y un sistema de refrigeración pasivo bastante respetable teniendo en cuenta el tamaño de la placa.

En una de las imagenes aparece con un pot de LN2 instalado, asi que podemos suponer que pese a las limitaciones del formato permitirá jugar con el overclock.

Está previsto que la nueva EVGA Z77-ITX llegue al mercado entre finales de mes y principios de Agosto, y a tenor de lo visto promete convertirse en un referente en el creciente sector de los equipos compactos.