Conectarse con nosotros

Hardware

RTX 2080 FTW3 y RTX 2080 Ti XC2 Ultra de EVGA – Gamescom 2018

Publicado

el

Seguimos trayendo novedades desde Gamescom 2018, y en este caso tenemos fotografías de las nuevas RTX 2080 FTW3 y RTX 2080 Ti XC2 Ultra de EVGA. Ambos modelos cuentan con PCB personalizado y refrigeración triple-slot, para sacar el máximo de Turing.

Además estos modelos cuentan con la tecnología ICX2, una versión totalmente mejorada de ICX. Entre sus principales características se encuentran los 9 sensores de temperatura, y un baseplate con heatpipe para mayor disipación de calor. Pueden leer más sobre ICX2 aquí. 

En la RTX 2080 FTW3, EVGA optó por un sistema triple-fan para lograr una increíble eficiencia de refrigeración. Mientras tanto en la RTX 2080 Ti XC2 Ultra se utilizan dos fans, resultando en una tarjeta levemente mas corta.

El grosor de las gráficas es simplemente impresionante, y resultan muy pesadas en la mano gracias a su gran disipador. Sin dudas serán una excelente opción para overclocking, junto al nuevo software Precision X1 diseñado para Turing.

Para proteger la gráfica llevan un backplate en su parte trasera, con espacios para circulación de aire, y por supuesto el logo de EVGA.

Sus salidas de video son las mismas que en el modelo de referencia. Esto incluye tres DisplayPort 1.4, un HDMI 2.0b, y el nuevo puerto VirtualLink, disponible a través de un USB Tipo-C.

También tendremos opciones de personalización como una cubierta para la gráfica, y plásticos que se colocan debajo de su carcasa transparente. Estas últimas estarán disponibles en cuatro colores diferentes. En imagen vemos los colores Rojo y Blanco, aunque también habrá negro, y de fibra de carbono.

¿Que opinan sobre las RTX 2080 FTW3 y RTX 2080 Ti XC2 Ultra de EVGA?