Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA presenta los bloques Hydro Cooper para sus RTX 2000 Series

Publicado

el

El nuevo bloque Hydro Cooper para la EVGA RTX 2080 Ti FTW3.

Aunque ya se habían mostrado en Twitter, ahora ya están disponibles los bloques “Hydro Cooper” de EVGA para sus gráficas RTX 2000 Series. Tendremos 4 variantes disponibles, para adaptarse a los distintos PCBs.

Todos estos bloques son bloques de cobertura completa. Esto significa que permiten refrigeración líquida de todos los componentes principales, incluyendo no solo la GPU, sino también las memorias GDDR6 y el VRM de la placa.

Para las RTX 2080, están disponibles un bloque para las gráficas XC, XC2 (También compatible con gráficas Founders Edition), y otro para las gráficas FTW3 y FTW3 Ultra, que utilizan un PCB personalizado distinto al de las XC y XC2, que utilizan el PCB reference.

Por el lado de las RTX 2080 Ti se tiene la misma división: Un bloque para las XC y XC2 (También compatible con Founders Edition), y otro para las FTW3 y FTW3 Ultra.

Los precios oscilan entre U$S 169 y U$S 199 dependiendo el modelo, aunque su pre-venta tiene descuentos, por lo que podemos conseguirlos por unos dólares menos.