Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA anuncia sus tarjetas de sonido “NU Audio Pro”, con 7.1 y RGB audiorítmico

Publicado

el

EVGA presentó sus nuevas tarjetas de sonido NU Audio Pro, una actualización sobre su NU Audio original, que apunta a renovar tanto el interior como el exterior de la placa, sumado a la posibilidad de tener sonido envolvente 7.1 real. Nuevamente, fue diseñada junto a Audio Note (UK), una de las empresas más destacadas en el mundo del audio, buscando utilizar los mejores componentes.

Esta nueva serie en realidad consta de dos placas: La NU Audio Pro “base”, con salida de sonido estéreo, y la NU Audio Pro Surround, que es una placa secundaria que se conecta al modelo “base” para habilitar salidas de sonido envolventes de hasta 7.1 canales. Podemos comprar ambas por separado o comprar el kit que trae ambas, aunque si las compramos por separado, primero debemos comprar la NU Audio Pro, y luego adquirir el modelo Surround, ya que no funciona sin el modelo base.

Entre sus componentes destacados se encuentran los capacitores Seiryu, exclusivos para las tarjetas EVGA NU Audio Pro, basados en la línea de Capacitores Electrolíticos KAISEI de Audio Note. También usa capacitores de tantalio para audio AVX F95 y capacitores cerámicos Panasonic PPS, para garantizar que se mantenga el sonido lo más puro posible. También utiliza un amplificador operacional estéreo LT1469 a la salida de los auriculares, y luego utiliza amplificadores operacionales LME49600 en cada canal, seguidos de capacitores Audio Note de 1000uF.

En su costado también tiene RGB, con un logo de EVGA con color personalizable por software, y dos barras que pueden dejarse fijas o colocarse en modo audiorítmico. Otra novedad es la presencia de un backplate, algo muy solicitado en el primer modelo, y sobre todo su cambio a colores más agresivos, con rojo y negro como colores principales teniendo una estética de alta gama acorde a las PCs donde se usará algo de este estilo.

Respecto al precio, el combo de las dos tarjetas costará U$S 300, por lo que no es un producto para el usuario común, sino para el que busca el mejor sonido. Aún no se detallaron sus precios por separado.

¿Que opinan sobre la nueva EVGA NU Audio Pro?

 

 

Comentarios